Recuperar, equipar, ampliar y poner en valor el área de juegos de la placita que esta en la escuela, generando un espacio físico para el despliegue lúdico, la recreación y el disfrute de los alumnos entre clase y clase, capaz de ofrecer un escenario motivador para el desarrollo motriz de la primera y segunda infancia, atendiendo además las necesidades de actividad física y cuidado del cuerpo de los preadolescentes de séptimo grado, promoviendo hábitos saludables y de prevención de producto del sedentarismo, una problemática característica de la época y que ha sido agravada por la pandemia.
El proyecto intenta dar solución al mal estado en que se encuentran antiguos juegos metálicos en proceso de oxidación, con la pintura descascarada, incompletos, desarmados, con partes flojas, como sucede con los sube y baja, las hamacas y el mangrullo. Se trata de un espacio al aire libre con escasez de plantas, al que deseamos dinamizar, ya que actualmente se halla deslucido.
Aproximadamente un centenar de alumnos que concurren a la Escuela N° 219 de Jornada Ampliada, que cuenta con Nivel Inicial y Primario, ubicada en el Barrio Las Quintas de la ciudad de San Lorenzo.
Sin aportes comunitarios.
El Proyecto es Factible, pasa a votacion de PP2021