El objetivo de la propuesta es revitalizar los canteros centrales de calle Boulevard Mitre al 400, 500 y 600, entre General Mosconi y General López.
La amplia zona verdosa de los canteros centrales está desaprovechada y comúnmente se utiliza para el depósito de diferentes tipos de residuos, siendo una zona descuidada y que desvaloriza la calidad de vida de los vecinos que diariamente se encuentran afectados por la circulación continua del tránsito pesado y todas las consecuencias que ello implica.
El proyecto beneficiará en primer lugar a los vecinos frentistas y a los de cercanías, pero también el nuevo sector será utilizado por cualquier ciudadano que desee aprovechar el espacio público revitalizado. De igual forma, brindará un espacio de recreación, de actividad física y de descanso en un área venida a menos actualmente y muy descuidada.
Sin aportes de la comunidad.
El proyecto es parcialmente factible, se aprueba el mantenimiento y mejora, pero no es factible todo lo que el presentante habia solicitado para este espacio.