Adquisición de 50 sillas plásticas apilables.
Deben ser de material plástico reforzado, considerando que los asistentes tienen distintas capacidades y muchos de ellos son adultos mayores.
El Centro de equinoterapia y equitación continúa creciendo tanto en alumnos, como pacientes. Se necesita adquirir sillas plásticas apilables para mejorar la distribución de los asistentes, sean padres y niños, de acuerdo con los protocolos de distanciamiento. El proyecto también implica una mejora en el equipamiento que dispone el centro.
El Centro El Cortito recibe familias y personas con discapacidad de todas las localidades del departamento San Lorenzo. La oferta de los servicios prestados es abarcativo a todas las edades. Además de Equitación y rehabilitación a través de la equinoterapia, el Centro tiene granja educativa con servicios y espacios para recibir a delegaciones escolares. El espectro poblacional alcanzado es diverso y amplio.
El Centro El Cortito es reconocido por su vocación y servicio comunitario. En tiempos de pandemia funcionaron sus instalaciones como merendero y comedor alcanzando las 250 raciones diarias, destinadas a las familias en discapacidad y a vecinos con múltiples necesidades de Barrio Mitre, Moreno y José Hernández. Los próximos desafíos del Centro comprenden el dictado de talleres comunitarios como compostaje y reciclado; siembra y cultivos; y apoyo escolar para toda la comunidad.
Sin aportes de la comunidad.
El proyecto es Factible pasa a participar de la votacion de PP2021. Se ajusto el presupuesto considerando que de salir elegido por el voto ciudadano, se ejecutara al año siguiente.